fbpx

Si estÁs leyendo esto

 significa que no estás conforme dónde estás.

¡Genial que así sea!, Soy quien tiene como objetivo despertar tu conciencia verdadera, comprendiendo que estamos en un mundo donde la rapidez con la que nos movemos, las enseñanzas con las que crecemos y los círculos con los que nos relacionamos, han sido permeados por un sistema y una cultura donde lo único que nos permite es escalar ( material, emocional o físicamente) todo a pocos pizones, convirtiéndose así en un camino o carrera donde nos olvidamos de lo realmente importante.

Como seres humanos tenemos un propósito de vida gigantesco, el cual se nos ha otorgado y por concerniente nuestro plan debe ser darle vida y dejar nuestra huella, es decir, ese legado que viva para siempre. Lo interesante de esto, es que cuando caminamos por ese propósito gigante y encontramos la forma de agregar valor a la humanidad, todas las cosas generan la sinergia adecuada para todo conspire a nuestro favor.

LA FELICIDAD, LA PROSPERIDAD Y LA CONSCIENCIA

Estos pilares serán una consecuencia que siempre estarán presente y se volverán tan evidentes que te podrán dar más de lo que tú eres.
El reto es mantener tu transformación con tenacidad, disciplina y perseverancia ya que el éxito más que un punto a llegar es un camino por recorrer, debemos saber que habrán altos, bajos y en ocasiones nos desviaremos de este camino, dejándonos atrapar nuevamente por esa cultura y ese sistema que no tiene piedad, ya la primera oportunidad nos envolverá en su comodidad, adormeciendo nuestro espíritu, perdiendo nuestro rumbo.

La solución es saber quiénes somos y crear una conversación que genere esa CONVICCIÓN IMPARABLE, sustentado con un plan específico para mantener el proceso y lograr avanzar por esa senda de amor propio y servicio con propósito. En el camino aprenderemos que el CAOS es una constante y que debemos aprender a manejarlo y abrazarlo, entendiendo su poder y la forma de llevar a cabo los nuevos niveles de conciencia que serán evidentes espiritual, física y mentalmente.

Mi nombre es MARIO J. SÁNCHEZ, estoy aquí para despertar y convertir a personas determinadas en MOLDEADORES DE CAOS

Enviar
¿Quieres que te ayudemos?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by